Actualidad

Rosario: hieren de un palazo a un mecánico de 82 años

octubre 26, 2022 1:41 pm POR ACTUALIZATE

Un mecánico recibió un palazo en la cabeza durante un asalto cometido por una pareja que entró a robar a su taller de barrio Azcuénaga.

Un mecánico de 82 años fue herido de un palazo en la cabeza durante un asalto cometido por una pareja que entró a robar a su taller de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Patricio Gigena (82), vecino del barrio Azcuénaga, de Rosario, quien ayer a la tarde fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron a su taller, ubicado en Montevideo al 5.800.

Voceros de la Justicia local dijeron que el mecánico jubilado se encontraba solo en el lugar, cuando fue abordado por una pareja que primero le consultó sobre una batería y luego le exigió que le entregara sus pertenencias.

Según consta en la denuncia realizada por Viviana, hija de la víctima, ante la negativa de Gigena a entregar sus pertenencias, los agresores la golpearon con un palo en la cabeza para luego escapar, dejando al hombre tendido en el suelo.

Minutos más tarde, Gigena fue encontrado por una vecina que dio alerta de la situación a familiares de la víctima, que lo trasladaron de urgencia al Sanatorio Plaza, donde permanece internado en estado reservado.

En tanto, personal de la comisaría 14ª de Rosario intervino por razones de jurisdicción y logró detener en Pellegrini y Cullen a una pareja sospechosa que portaba un limpiavidrios y un palo con marcas de sangre.

El caso es investigado por la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

 

No te podés perder

Rosario: hieren de un palazo a un mecánico de 82 años - ActualizateSport — ActualizateSport