Actualidad

Murió el joven que había sido baleado en barrio Sarmiento

octubre 26, 2022 1:30 pm POR ACTUALIZATE

Alejandro Hinojosa, de 23 años, había sido atacado a balazos desde una moto cuando estaba junto a dos personas en barrio Sarmiento.

Un joven de 23 años que había sido atacado a balazos desde una moto cuando estaba junto a dos personas, que resultaron heridas, el lunes último en barrio Sarmiento de Rosario, murió en las últimas horas en el hospital en el que estaba internado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Alejandro Hinojosa (23), quien el pasado lunes, alrededor de las 19.30, fue baleado cuando se hallaba en la calle Domingo Polichiso al 300 (bis), del barrio Sarmiento, ubicado en la zona norte de Rosario, informaron los voceros consultados por Télam.

En ese lugar, por razones que son investigadas, el muchacho resultó herido de bala al ser atacadio por dos personas que se movilizaban en moto.

Debido a la lesiones sufridas, Hinojosa fue trasladado al hospital Centenario, de Rosario, donde murió ayer a la tarde.

Según la investigación, el joven se encontraba en ese lugar de la vía pública junto a otras dos personas, identificadas como Milagros L. (24) y su padre, Ricardo L. (46), quienes recibieron impactos de bala en las extremidades inferiores y, tras pasar por un centro asistencial, fueron dados de alta.

En cambio, Hinojosa se llevó la peor parte debido a que ingresó al hospital con múltiples heridas de arma de fuego, una de las cuales le impactó en la cabeza.

El caso, que no tiene detenidos, es investigado por la fiscalía de homicidios dolosos de turno en Rosario.

 

No te podés perder

Murió el joven que había sido baleado en barrio Sarmiento - ActualizateSport — ActualizateSport