Actualidad

Hallan a un hombre asesinado a balazos en zona noroeste

octubre 25, 2022 10:25 am POR ACTUALIZATE

El hecho ocurrió en Carranza al 800, en la zona noroeste de Rosario. Según las primeras investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas.

Un hombre fue hallado asesinado de 12 balazos en el pasillo de un barrio de la zona noroeste de Rosario y se investiga como principal hipótesis un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo del cuerpo fue registrado por efectivos a bordo de una patrulla del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar alertados por un llamado de los vecinos al 911, consignaron a Télam los voceros consultados.

El hombre, que no portaba documentación por lo que no puedo ser identificado, fue encontrado poco después de las 23.30 tirado sobre la calle Carranza al 800, en un pasillo entre los pasajes Derqui y Güemes, de la zona noroeste de Rosario.

Según la pesquisa, los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectaron que el cuerpo presentaba 12 heridas de arma de fuego, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

Asimismo los peritos secuestraron de la escena del crimen siete vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado, añadieron los informantes.

Por la mecánica del ataque, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un crimen ejecutado en venganza o por un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los tiradores.

Con este nuevo crimen, ascienden a 235 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Hallan a un hombre asesinado a balazos en zona noroeste - ActualizateSport — ActualizateSport