Deportes

En el Gigante, hubo tarde de despedidas

octubre 25, 2022 10:30 am POR ACTUALIZATE

Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte jugaron sus últimos partidos en Central. Emotivas despedidas de Liga para ellos.

“No tengo palabras, gracias a este club y a mí familia- Sobre todo a mi viejo que me hizo hincha de Rosario Central” con lágrimas en los ojos, rodeado por su familia y con el reconocimiento del hincha desde las tribunas, Lautaro Blanco vivió su último encuentro con la camiseta Canalla en el 1 a 1 ante Colón. “Era mi sueño y lo pude cumplir” expresó profundamente emocionado el protagonista de una de las dos despedidas del día en el Canalla.

En una charla con la página oficial del club, el lateral izquierdo Auriazul agradeció el afecto de estos años “Gracias por el aguante, de aquí en más soy uno más, como ellos. siempre tuvieron buena onda conmigo, me apoyaron a pesar de tener partidos buenos y otros malos”. Y no dudó en confirmar que, en algún momento de su carrera habrá un regreso “Di mi primer paso, estoy en el segundo y obvio que vamos a ir por el tercero que será volver en algún momento”.

La segunda de las despedidas seguramente haya sido la de Buonanotte, quien vivió sus últimos noventa minutos en el Gigante de Arroyito. El enganche y figura de este torneo dejó también su mensaje “No sé qué pasará pero le agradezco al hincha este amor que es muy lindo, que la hinchada de tu club te pida con pasión es hermoso. Les agradezco de todo corazón porque venían, llenaban la cancha y eso para un jugador es hermoso y tratar de darle el máximo en la cancha”.

Sobre el partido dejó un rápido análisis “Me da un poco de tristeza, buscamos los tres puntos para cerrar de la mejor manera el campeonato, nos quedamos con uno pero queríamos los tres y devolverle un poco de amor a esta gente que siempre está con nosotros”.

Y no dudó en agradecer a su familia, bastión importante de sus logros “Este año es inolvidable para mí, me pasaron cosas muy lindas, debuté en el club que soy hincha, hice un gol con esta gente, es una alegría inmensa porque fue lo que soñé toda la vida y se me cumplió, a veces no caigo. Hace años atrás yo estaba en la tribuna con mi familia y venía a alentar como siempre, en todos los partidos y ahora vivirlo acá es hermoso”.

 

No te podés perder

En el Gigante, hubo tarde de despedidas - ActualizateSport — ActualizateSport