Actualidad

Asesinan a puñaladas a una mujer de 71 años en Carcarañá

octubre 25, 2022 2:09 pm POR ACTUALIZATE

El principal sospechoso del femicidio de Carcarañá es el marido de la víctima, quien escapó en su bicicleta y permanece prófugo.

Una mujer de 71 años fue asesinada hoy a puñaladas en la localidad santafesina de Carcarañá y como sospechoso buscan a su marido, quien escapó en su bicicleta y permanece prófugo, informaron fuentes judiciales.

Voceros de la fiscalía de Carcarañá precisaron a Télam que el cuerpo de la víctima, identificada como Gladis Griselda Soprano, fue hallado durante las últimas horas por su hijo, quien denunció el hecho al 911.

Fue el propio joven quien dijo a las autoridades que el atacante habría sido su padre, quien escapó a bordo de su bicicleta, por lo que era intensamente buscado en Carcarañá, una ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de Rosario.

Por razones de jurisdicción, en la escena del femicidio trabajaron efectivos de la comisaría 3ra de Carcarañá y un equipo médico que constató la muerte de la mujer como consecuencia de las diversas heridas de arma blanca en el cuello, el abdomen y el tórax.

Al mismo tiempo, las autoridades corroboraron que el arma utilizada para el ataque no se encontraba en el domicilio, por lo que se presume que el marido se la llevó al huir.

La pareja tuvo cinco hijos, nietos y un negocio en común y era conocida por sus vecinos, quienes dijeron que no habían percibido situaciones de violencia entre sus integrantes, a quienes siempre veían caminar juntos por la zona.

Los pesquisas, en tanto, no encontraron denuncias previas que den cuenta de otros ataques por parte del hombre, quien trabajaba en un frigorífico.

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Casilda Juan Pablo Baños, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico y solicitó el traslado del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para que se practique la autopsia.

No te podés perder

Asesinan a puñaladas a una mujer de 71 años en Carcarañá - ActualizateSport — ActualizateSport