Deportes

Newell’s cierra un buen torneo ante Barracas Central

octubre 24, 2022 8:10 am POR ACTUALIZATE

El conjunto Leproso quiere cerrar con una victoria la Liga. Newell's tiene una mínima chance de entrar a la Libertadores.

Después de un torneo donde vivió momentos buenos y otros no tantos, dónde se cambió de entrenador tras la salida de Javier Sanguinetti y la apuesta de Adrián Coria como interino, proveniente de las inferiores, Newell’s cierra la Liga Profesional en cancha de Barracas Central ante el local. La Lepra tendría tres modificaciones con respecto al gran triunfo ante Boca en el Coloso.

A las ausencias de Willer Ditta por llegar al límite de las amonestaciones y de Juan Sforza por ver la roja frente a Boca Juniors, se le agregó la baja de Pablo Pérez, quien sufrió un desgarro en el sóleo derecho para enfrentar al Guapo. Además, el club confirmó la lesión de Ramiro Macagno en el banco de suplentes, debido a un edema en el gemelo izquierdo.

Para este último encuentro y más allá de las ausencias, Adrián Coria optaría por mantener la línea de 3 con los ingresos de Facundo Mansilla, Marcelo Esponda y la reaparición tras una lesión en la rodilla de Julián Fernández. El Rojinegro ya está clasificado a la Copa Sudamericana, necesita de una goleada por más de seis goles y que Tigre no derrote a Arsenal.

Probables formaciones:

Barracas Central: Cristian Arce; Maximiliano Rodríguez, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Cristian Colmán, Juan Manuel Vázquez o Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Newell’s Old Boys: Lautaro Acosta; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Julián Fernández, Francisco González; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Banco de suplentes: Felipe San Juan, Marco Campagnaro, Tomás Jacob, Marcos Portillo, Cristian Ferreira, David Sotelo, Marcos Benítez, Guillermo Balzi, Djorkaeff Reasco, Brian Aguirre, Ramiro Sordo, Nazareno Funez.

Hora: 15:30

Estadio: Barracas Central

Árbitro: Luis Lobo Medina

VAR: Nazareno Arasa

Televisación: Espn Premium

No te podés perder

Newell’s cierra un buen torneo ante Barracas Central - ActualizateSport — ActualizateSport