Deportes

Central quiere terminar el torneo con una sonrisa ante Colón

octubre 24, 2022 8:07 am

El Canalla recibe a un irregular Sabalero en el Gigante de Arroyito. Central repetiría el equipo que venció a River.

Seguramente, para el hincha de Rosario Central, esta Liga Profesional no quedará entre las recordadas. Solo el triunfo en el clásico ante Newell’s y después un recorrido muy irregular con rachas negativas, que llevaron al Canalla a no competir por ninguna de las copas sudamericanas, ubicándolo de la mitad de tabla de posiciones hacia abajo.

Con este panorama, el conjunto Auriazul enfrentará a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito con la necesidad de regalarle a su gente una actuación similar a la del último fin de semana, cuando los dirigidos por Carlos Tévez derrotaron a River Plate en el mismísimo Monumental con una soberbia actuación. Los de Arroyito hace cuatro partidos que no conocen lo que es un triunfo en casa.

Para esta última función, Carlos Tévez decidió por primera vez después de mucho tiempo en el fútbol argentino no concentrar la noche previa al cotejo y juntarse directamente en Arroyo Seco por la mañana dónde harán una activación y dónde definirá el once para chocar con el Sabalero. Será el último encuentro de Lautaro Blanco, uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos, quien emigrará al Elche.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli o Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco o Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Luis Rodríguez, Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Hora: 16:30

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Franco Acita.

VAR: Jorge Baliño.

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Central quiere terminar el torneo con una sonrisa ante Colón - ActualizateSport — ActualizateSport