Actualidad

Asesinan a dos hombres y dejan herida a una mujer en zona sur

octubre 24, 2022 7:59 am POR ACTUALIZATE

El ataque a tiros ocurrió el domingo en Ayolas y Circunvalación, en la zona sur de Rosario. Por ahora no hay detenidos por el hecho.

Dos hombres fueron asesinados, mientras que una mujer resultó herida anoche, en el marco de un ataque a balazos en un barrio de la zona sur de Rosario, y no se realizaron detenciones en relación al hecho, según fuentes policiales.

Según constató la policía, los hombres asesinados fueron identificados como Ramón B (37 años), y Luis César P (39), mientras se desconoce la identidad de la mujer herida, de 42 años.

El sangriento episodio ocurrió pasadas las 19 horas, en la intersección de Ayolas y Circunvalación, del barrio Tablada, en el sur de Rosario, adonde llegó la policía tras ser alertada por disparos de armas de fuego en esa zona.

Cuando arribaron los uniformados constataron que uno de los hombres ya estaba fallecido, mientras que minutos después personal médico del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó al lugar y determinó que el otro hombre baleado también había muerto, en tanto la mujer herida fue trasladada a un centro asistencial de Rosario.

No te podés perder

Asesinan a dos hombres y dejan herida a una mujer en zona sur - ActualizateSport — ActualizateSport