Actualidad

Rosario: detienen a dos jóvenes acusados de intento de asesinato

octubre 23, 2022 3:43 pm POR ACTUALIZATE

Un joven de 23 años y un adolescente de 17 están acusados de intentar matar a puñaladas a un tercer muchacho en Rosario.

Un joven de 23 años y un adolescente de 17 fueron detenidos como acusados de intentar matar a puñaladas a un tercer muchacho, que resultó herido y permanece internado, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó ayer por la madrugada, cuando un joven de 23 años fue atacado en pasaje Tacai al 6100, en las inmediaciones de avenida Rouillón y Aborígenes Argentinos, del barrio Qom, en el sudoeste rosarino.

Según las fuentes, la víctima sufrió heridas de arma blanca en cuello y abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, donde esta mañana permanecía internada.

De acuerdo al propio joven apuñalado, sus agresores residían a pocas cuadras del lugar del ataque, por lo que personal policial realizó un operativo de búsqueda y en las últimas horas detuvo a dos sospechosos, uno de 23 años y otro de 17.

Al identificarlos, uno de ellos tenía una cuchilla con mango de metal color plateado y una hoja, de unos 35 centímetros de largo; mientras que el otro escondía entre sus ropas un revólver calibre 6.35.

 

No te podés perder

Rosario: detienen a dos jóvenes acusados de intento de asesinato - ActualizateSport — ActualizateSport