Actualidad

Rafaela: detienen a un docente acusado de abusar de un joven

octubre 21, 2022 8:28 am POR ACTUALIZATE

Un docente de 40 años de la ciudad de Santa Fe fue detenido en Rafaela tras ser denunciado por un chico de 19 años.

Un docente de 40 años de la ciudad de Santa Fe fue detenido en Rafaela tras ser denunciado por un joven de 19 años que contó que el agresor aprovechó que se encontraba alcoholizado y que lo abuso sexualmente, por lo que la Justicia le dictó la prisión preventiva, informaron hoy voceros judiciales.

El detenido, identificado con las iniciales L.E.V. está alojado en la Alcaidía de Policía de Rafaela luego de que la jueza de la Instrucción Penal Preparatoria, Cristina Fortunato, le dictara la prisión preventiva, añadieron los voceros judiciales.

Además, las fuentes señalaron que el denunciante es un joven de 19 años que el fin de semana concurrió a un boliche bailable de Esperanza, ciudad situada a 60 kilómetros de Rafaela, sobre la ruta 70, en el camino hacia la capital provincial.

De acuerdo a la denuncia, el joven consumió bebidas alcohólicas y fue retirado del local en malas condiciones en plena madrugada, circunstancia en la que fue abordado por el docente, que se ofreció a llevarlo hasta su casa en Rafaela.

Según continuó la denuncia, el docente aprovechó la situación de indefensión de la víctima para abusar sexualmente de él en cercanías a Humboldt, una localidad lindera a Esperanza.

Fuentes del caso señalaron que entre las pruebas que valoró la jueza Fortunato para dictar la prisión preventiva figuran imágenes del Centro de Monitoreo Urbano de Rafaela, que situó al automóvil Ford Ka del acusado en los lugares señalados por la víctima.

 

No te podés perder

Rafaela: detienen a un docente acusado de abusar de un joven - ActualizateSport — ActualizateSport