Deportes

A pesar de las ausencias, Newell´s mantendría la línea de tres

octubre 21, 2022 7:23 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra prepara su último encuentro del año con la idea de repetir el dibujo táctico usado ante Boca. Newell´s visita el lunes a Barracas.

Más allá de las ausencias importantes que tiene Newell´s para este último encuentro de la Liga Profesional (Willer Ditta, Juan Sforza y Pablo Pérez), Adrián Coria tendría decidido para visitar a Barracas Central el lunes a las 15:30 continuar con la línea de 3/5 en el fondo que le dio tantas alegrías, sobre todo el domingo frente a Boca Juniors en el Coloso donde se quedó con la victoria con un hombre menos.

Para este encuentro ante el “Guapo”, el cuerpo técnico Leproso incluiría a Facundo Mansilla, quien ya le tocó reemplazar varias veces al colombiano Ditta en la zaga. Además, en la mitad de la cancha le tocaría el turno a Marcelo Esponda en lugar de Pérez y la reaparición de Julián Fernández, tras varios partidos donde no tuvo actividad por una lesión, por el expulsado Sforza.

Otra de las buenas noticias para la dirigencia Leproso es que Djorkaeff Reasco apareció en la lista de 55 jugadores preseleccionados para defender a Ecuador en el mundial de Qatar 2022. El futbolista ecuatoriano fue citado siempre por el técnico de la Tricolor, el argentino Gustavo Alfaro aunque, en los últimos partidos amistosos, no le dio tantos minutos en cancha. El 14 de noviembre se deberá presentar la lista definitiva de 26 jugadores.

Este sábado cerrará su participación en el torneo la reserva de Newell´s comandada por Adrián Taffarel. La Lepra quiere cerrar un buen torneo que lo tuvo como protagonista en un gran porcentaje del campeonato, pero con la ida de jugadores a la selección Argentina que jugó los juegos Odesur, y las bajas por futbolistas que subieron a la primera división, cayó en la tabla y hoy se ubica en la novena posición. En caso de una victoria quedaría en el cuarto puesto junto a River.

Los once para enfrentar a Barracas Central en el Coloso del Parque desde las 10 de la mañana serán: Herrera; Urquia, Glavinovich, Canteros, Berardozzi; Benítez, Pérez, Montenegro; Cingolani, Pereztica y Rossi. En el banco de suplentes estarán Sciarini, Acevedo, Guereta, Schmidt, Raggio, Altamirano, Sánchez, Aquino, Tirado, Duarte y Plaza.

No te podés perder

A pesar de las ausencias, Newell´s mantendría la línea de tres - ActualizateSport — ActualizateSport