Deportes

Gustavo Velázquez renovó su vínculo con Newell’s

octubre 20, 2022 8:47 pm POR ACTUALIZATE

El defensor paraguayo terminaba su contrato en diciembre. Gustavo Velázquez firmó su nuevo vínculo hasta 2025.

La Lepra comenzó a trazar los parámetros del plantel para el próximo campeonato y Copa Sudamericana, más allá de no tener todavía definido quienes serán el mánager y el entrenador. La dirigencia de Newell’s confirmó en sus redes sociales que Gustavo Velázquez, quien finalizaba su contrato en diciembre, renovó su vínculo hasta 2025.

El paraguayo, de gran nivel en el último campeonato, fue pieza fundamental en la clasificación a la copa, jugando dieciséis partidos en el último semestre y convirtiendo un gol de cabeza frente a Patronato por la fecha 6 de la Liga Profesional. La institución del Parque Independencia habría adquirido el 70% del pase del guaraní, más allá de que no se informó de manera oficial.

Además de esta extensión de contrato, la expectativa del hincha Rojinegro está citada ahora en esperar la confirmación de la continuidad de Willer Ditta. El colombiano tendría todo acordado para seguir vistiendo la camiseta de Newell’s. El club desembolsará 700 mil dólares por el 80% del pase del cafetero, quien firmará contrato hasta 2025.

Otras dos piezas importantes que deben resolver su futuro son Juan García y Cristian Lema. El delantero de ex Unión, de buen torneo y goleador del conjunto dirigido por Coria con cinco tantos, estaría dispuesto a escuchar a la dirigencia Leprosa. Distinta es la situación del “Sicario”, quien tendría decidido no continuar en el Parque.

La Lepra enfrentará a Barracas Central el próximo lunes a las 15:30 en el cierre del campeonato. Para ese encuentro, los dirigidos por Coria no podrán contar con Juan Sforza (expulsado), Willer Ditta (5 amarillas) y Pablo Pérez (lesionado). Este viernes, el cuerpo técnico dispondrá de unos minutos de fútbol y probará las modificaciones para chocar con el Guapo.

No te podés perder

Gustavo Velázquez renovó su vínculo con Newell’s - ActualizateSport — ActualizateSport