Deportes

Finalmente, Central recibirá a Colón con público

octubre 20, 2022 9:35 am POR ACTUALIZATE

Más allá de las versiones de suspensión del Gigante, no habrá sanción. Tévez podría repetir el mismo equipo en Central.

Después de tantos rumores, idas y vueltas, versiones contrapuestas y pedidos de todo tipo, Rosario Central recibirá a Colón de Santa Fe el próximo lunes en el Gigante de Arroyito con la posibilidad de que puedan asistir los hinchas Canallas sin ningún tipo de suspensión ni de clausura de algún sector determinado del estadio.

Esta situación, se había dado por reiteradas infracciones en los diferentes encuentros que se desarrollaron dentro y fuera del campo de juego, con objetos que volaban de las plateas o las populares (ejemplo botellas), una bandera desafiante que decía “Permiso piden los giles” sobre la popular, y fuegos artificiales que sobrepasaron lo permitido.

De esta manera, y después de varias reuniones de la dirigencia con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, el órgano referente decidió que no iba a ver sanción para el estadio de Central y se lanzó, como en cada partido de local, la venta online para los hinchas que quieran asistir al último encuentro de la presente Liga Profesional por parte del Canalla.

Cabe destacar, quienes también habían alzado su voz fueron los negocios que circundan al estadio en Arroyito, debido al perjuicio económico que hubieran recibido con el cierre total o parcial de las tribunas del Gigante de Arroyito. Las multas correspondientes, debido a los apercibimientos, se transformarían en multas en lo económico y de cara al próximo torneo.

Con respecto a los futbolístico, sin molestias en ningún jugador, Tevez no haría cambios ante Colón y podría repetir el equipo que le ganó a River, algo que no se ha dado en casi todo el ciclo. El once para enfrentar al Sabalero sería con Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Gino Infantino, Ignacio Malcorra; y Alejo Véliz. El plantel Auriazul entrena en Arroyo Seco.

No te podés perder

Finalmente, Central recibirá a Colón con público - ActualizateSport — ActualizateSport