Espectáculos

La cantante francesa Zaz vuelve a Argentina en 2023

octubre 17, 2022 4:12 pm POR ACTUALIZATE

La cantante y compositora francesa Zaz regresará al país para presentarse en Rosario, Córdoba y Buenos Aires en el mes de abril.

La cantante y compositora francesa Zaz regresará a la Argentina para presentarse el 19 de abril del 2023 en Córdoba, el 21 en Rosario y el 22 en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una gira mundial

La mezcla y el mestizaje entre el jazz, chanson, R&B y algo de swing, soul y rock transgresor e influencias latinas y africanas son estilos que se funden en la propuesta de Isabelle Geoffroy, cuya voz fue comparada con la de Edith Piaf o Ella Fitzgerald hasta que ella encontró un nombre propio y se rebautizó como Zaz.

“Todo lo que vemos proviene de nuestra manera de mirar: lo que amamos, lo que odiamos, lo que nos hace feliz… Pero hay muchas otras maneras de mirar”, expresó la y reconocida cantante, en un comunicado de prensa al manifestarse sobre su obra.

Luego de cuatro exitosos discos que tuvieron como resultado tres giras mundiales, Zaz decidió tomarse un respiro de los escenarios.

Durante la cuarentena que afectó al mundo en el 2020, la artista comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio junto al productor holandés REYN.

En conjunto, ambos se tomaron el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con letras personales e íntimas y la voz fresca y vital que caracteriza a Zaz.

Con ese espíritu, la intérprete prepara su gira con la cual planea recorrer el mundo, ofreciendo un concierto más exclusivo, con actuaciones cercanas al público, en el que propone, “una vuelta a lo esencial, un mundo recorrido naturalmente llamado: ‘Organique Tour’”.

En esta serie de presentaciones la audiencia podrá descubrir nuevas facetas de su arte y reencontrarse con sus grandes éxitos: “Je veux”, “On ira”, “Éblouie par la nuit”, “Que vendra…” y su último hit “Imagine”.

En Argentina, Zaz se presentará el 19 de abril en Córdoba (Quality Estadio), el 21 en Rosario (Metropolitano) y el 22 de abril en Buenos Aires (Luna Park).

No te podés perder

La cantante francesa Zaz vuelve a Argentina en 2023 - ActualizateSport — ActualizateSport