Deportes

Newell’s busca arruinarle el campeonato a Boca

octubre 16, 2022 12:23 pm POR ACTUALIZATE

Los de Coria, ya clasificados a la Sudamericana reciben, al puntero Boca en el Parque. Newell's tendría tres cambios.

La derrota de Unión de Santa Fe en la semana le dio a Newell’s el pasaporte merecido a la Copa Sudamericana, después de un muy buen trabajo de Javier Sanguinetti y el complemento de Adrián Coria en la etapa que le está tocando encarar, el conjunto del Parque regresará a la copas internacionales. Claro que el rival que enfrentará para festejar la obtención del pasaje no será uno más, ya que este domingo llegará al Coloso el puntero de la Liga, Boca Juniors.

Para este encuentro, importante si la Lepra tiene ansias de pelear hasta la última fecha por un lugar en la Libertadores, Adrián Coria decidiría realizar tres cambios y volver a la estructura que le dio uno de los mejores triunfos de la Liga Profesional, ante Central Córdoba de Santiago, en el Madre de Ciudades. Para poder lograr esto, recuperará a dos piezas fundamentales que fueron resguardadas ante Tigre.

Cristian Lema y Pablo Pérez, que llegaban con lo justo ante el Matador de Victoria el último jueves, ingresarán nuevamente al once por Jacob y Esponda. Además, Juan Garro, también preservado por molestías, volverá a ser parte de la ofensiva reemplazando a Balzi. Boca por su parte, tendrá como novedad el regreso de uno de sus mejores delanteros del torneo, Sebastián Villa en el banco.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García, Francisco González. DT: Adrián Coria.

Banco de suplentes: Ramiro Macagno, Facundo Mansilla, Marco Campagnaro, Tomás Jacob, Marcos Portillo, Marcelo Esponda, David Sotelo, Guillermo Balzi, Marcos Benítez, Cristian Ferreira, Genaro Rossi, Djorkaeff Reasco, Ramiro Sordo, Nazareno Funez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Hora: 15:30

Estadio: Coloso del Parque

Árbitro: Patricio Loustau

VAR: Yael Falcon Pérez

Televisación: TNT Sport Premium

No te podés perder

Newell’s busca arruinarle el campeonato a Boca - ActualizateSport — ActualizateSport