Actualidad

Brutal balacera contra dos personas en la zona norte de Rosario

octubre 15, 2022 2:03 pm POR ACTUALIZATE

Dos hombres que estaban en un auto fueron víctimas de una balacera al ser atacados con 22 disparos. Ambos están graves.

Dos hombres que estaban en el interior de un auto fueron víctimas de una balacera al ser atacados con 22 disparos por dos personas que se movían a pie en la zona norte de la ciudad de Rosario, y ambos permanecían hoy internados con heridas de distinta gravedad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.50 en cercanías del Hospital Alberdi, ubicado en la zona norte de esta ciudad.

Las dos víctimas permanecían internadas, una en “estado reservado” como consecuencia de una herida de arma de fuego en el cráneo, agregaron las informantes.

Según los primeros pasos de la investigación, a cargo del fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo, las dos personas que sufrieron el ataque estaban en un Volkswagen Fox cuando fueron agredidos por otras dos que pasaron caminando por el lugar.

La Policía levantó de la escena del hecho 16 vainas servidas calibre 9 milímetros, de las cuales 3 estaban en el interior del automóvil, precisaron las fuentes.

Pero el vehículo tenía 22 orificios como consecuencia de la balacera.

Voceros de la fuerza de seguridad identificaron como David Germán D., de 28 años, a la persona atacada que ocupaba el lugar del conductor del auto.

Según las primeras informaciones, tenía tres heridas de bala en el brazo derecho, la espalda y la mano izquierda, por lo que fue atendido en el Hospital Alberdi, ubicado en cercanías del lugar del ataque.

El otro herido fue identificado por la Policía como Franco Lautaro G., un joven de 22 años, quien recibió un balazo en la cabeza y fuer derivado al Hospital de Emergencias de Rosario.

La víctima permanecía hoy internada en ese centro de salud en “estado reservado”, informó la Policía.

No te podés perder

Brutal balacera contra dos personas en la zona norte de Rosario - ActualizateSport — ActualizateSport