Deportes

Servio, picante con Carrera: “Hay que tener huevos para patear”

octubre 14, 2022 8:06 am POR ACTUALIZATE

El arquero de Central Gaspar Servio tuvo un duro cruce con el volante de Atlético Tucumán al que le atajó un penal en el minuto 90.

El arquero de Rosario Central Gaspar Servio dijo que “hay que tener huevos para patear un penal decisivo” en referencia al volante Ramiro Carrera, de Atlético Tucumán, después de atajarle el disparo desde los 12 pasos que le podía haber dado el triunfo al ‘Decano’ para dejarlo más cerca de Boca Juniors en la lucha por el título de la LPF, en lo que fue el empate final 1-1.

“Para patear un penal hay que tener huevos si querés ser campeón”, le dijo Servio a su adversario a través de las cámaras de ESPN, lo que generó un encontronazo al final del partido en el estadio Monumental José Fierro por esa actitud intempestiva del arquero, que produjo la lógica reacción de Carrera.

Según el guardavalla, Carrera le había manifestado instantes antes de ejecutar la pena máxima: “Fijate que ustedes no se juegan nada y nosotros peleamos el campeonato”, con lo que quiso justificar su reacción al final del encuentro.

En relación con su eficaz intervención para contener el tiro penal ejecutado por el goleador del equipo tucumano, Servio argumentó: “Fue pura intuición, porque él por lo general lo patea de otra manera, con más violencia, pero esta vez cambió para enviarlo más cerca del poste izquierdo”, remarcó.

Por su parte, Carrera no se quedó callado y habló tras el partido calificando al arquero de Central como “fantasma”.

“Me dijo ‘mirá donde estás jugando’, por Atlético Tucumán, y le respondí que estoy jugando en un equipo que pelea el campeonato y vos en uno que no pelea por nada. Después salió a decir esas cosas feas y me vino a ningunear. Cuando terminó el partido, y seguramente se vea en las cámaras, fue él quien me vino a buscar a mí para decime que soy un cagón. Pero no soy cagón. Él también erró (penales). Hay que agarrar la pelota en esos momentos”, agregó el volante.

Sumando a su declaración, Carrera calificó a Servio de “fantasma” y “sin códigos”, mientras que él es una persona “sencilla y humilde”.

No te podés perder

Servio, picante con Carrera: “Hay que tener huevos para patear” - ActualizateSport — ActualizateSport