Actualidad

Robaron un local de ropa en San Lorenzo ayer a la madrugada

octubre 14, 2022 11:43 am POR ACTUALIZATE

Este jueves a la madrugada una pilchería de San Lorenzo, ubicada en San Juan al 500, fue blanco de un robo.

Un local de ropa de la vecina localidad de San Lorenzo fue blanco de un robo en la madrugada de este jueves, y los ladrones supieron aprovechar que la cuadra está cerrada al tránsito por obras, lo que impide el patrullaje.

Pese a que la vidriera del comercio ubicado en San Juan al 500 cuenta con una reja, de alguna manera el o los ladrones se abrieron paso y, luego de romper el vidrio, quedaron con el local a disposición, en una calle donde no hay tránsito por la presencia de corralitos de obras.

Una vez adentro, los intrusos se hicieron con dinero, gorras, remeras, zapatillas y hasta relojes, describió la damnificada.

“La Municipalidad hace un mes que está con una obra y la calle está cortada, ¿a la noche cómo va a pasar la Policía? Entonces contribuyen a la delincuencia de la ciudad”, fue el lamento de la dueña de la pilchería.

Los escruchantes tuvieron tiempo hasta de elegir qué tipo de gorra llevarse. “Hicieron lo que quisieron adentro del local”, se quejó la dueña. Según sus dichos, sólo por el arreglo del vidrio debió invertir ya 60 mil pesos.

La presencia de corralitos de obras ya es parte del paisaje sanlorencino. Transitar por sus calles es exponerse a interminables desvíos. Y lo peor es que esta situación pasa a percibirse “no perecedera”. Como si un mandato del destino definiera que los ciudadanos de San Lorenzo deban vivir con la incertidumbre sobre qué calles abordar.

Cada día es una nueva sorpresa con sus consecuentes blasfemias al tener que soportar desvíos y pérdidas de tiempo.

Las preguntas obligadas son ¿Quiénes se benefician? ¿hay empresas contratadas que alquilan los implementos para mantener los cortes en las calles? ¿cobran por día?

 

No te podés perder

Robaron un local de ropa en San Lorenzo ayer a la madrugada - ActualizateSport — ActualizateSport