Espectáculos

Llega al Hipódromo de Rosario el Festival +B

octubre 14, 2022 2:18 pm POR ACTUALIZATE

El 4 de noviembre, el Parque Independencia recibe al Festival +B, un encuentro que despierta e impulsa la conciencia social y ambiental.

Con bandas en vivo y speakers de impacto, el 4 de noviembre en el Hipódromo de Rosario se realizará la primera edición nacional del Festival +B.

Se trata de un encuentro para despertar e impulsar la conciencia social y ambiental. Éste #EcoFestival tiene como objetivo generar una  experiencia completa con el foco puesto en sensibilizar y movilizar a las comunidades y a las empresas sobre las principales problemáticas socio-ambientales que nos afectan.

Festival +B contará con los shows en vivo de KAPANGA, BULLDOG, FELI COLINA, JOAQUÍN DEL MUNDO, MAMITA PEYOTE y LOS
PEÑALOZA mientras QUE FRANCISCO MURRAY, RONALD SISTEK y WARA CALPANCHAY serán los speakers invitados. Y para el cierre… ¡música para bailar!

Durante el festival se desarrollarán diferentes acciones ambientales:

* Energía sustentable | La energía del evento será generada utilizando biodiesel obtenido de aceite vegetal de cocina usado.
* Forestación | Se plantará 1 árbol por asistente en la Reserva La Boca (Humedal “Isla Sirgadera” – Santa Fe) y en el Bosque de los Constituyentes (Rosario).
* Huella de Carbono | Se medirá y compensará la huella de carbono del evento junto a Nativas.
* Movilidad | Los asistentes que ingresen al evento en bicicleta, moto eléctrica o monopatín eléctrico, tendrán estacionamiento privilegiado dentro del predio y beneficios durante el evento.
* Residuos | Se trabajará junto a Unplastify en la completa desplastificación y junto a Limpiolux en la clasificación y disposición final de los residuos del festival.
* Parte de los fondos recaudados del festival serán donados a Sistema B Argentina para seguir impulsando el movimiento. La propuesta de Sistema B apunta a una economía que pueda crear valor integral para el mundo y la tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y la tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y
largo plazo.

Festival +B será un encuentro que despierta e impulsa tu conciencia social y ambiental.

Entradas a la venta | ENTRADAPLAY.COM

No te podés perder

Llega al Hipódromo de Rosario el Festival +B - ActualizateSport — ActualizateSport