Actualidad

Asesinan a un hombre en su casa de zona noroeste

octubre 14, 2022 7:13 am POR ACTUALIZATE

Un hombre de 66 años recibió al menos cuatro balazos en la puerta de su casa, ubicada en un barrio de la zona noroeste de Rosario.

Un hombre de 66 años fue asesinado de al menos cuatro balazos en la puerta de su casa, ubicada en un barrio de la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 19, en el Pasaje Franco 2100 y las vías del ferrocarril, en el barrio Industrial, ubicado en la periferia de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según la pesquisa, Jorge Ricardo Franco (66) caminaba rumbo a su casa mientras hablaba por su el celular cuando al llegar a la puerta de su domicilio fue atacado a balazos a quemarropa por otro hombre que, tras el ataque, escapó junto a un cómplice que lo aguardaba a bordo de un automóvil.

El baleado en zona noroeste quedó tendido en la puerta de ingreso del inmueble y los peritos forenses determinaron que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego que le produjeron la muerte en el lugar.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y el celular de la víctima.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor, señalaron los informantes.

El caso quedó en manos del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor material y a su cómplice.

Con el crimen de Franco, ascienden a 229 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Asesinan a un hombre en su casa de zona noroeste - ActualizateSport — ActualizateSport