Deportes

Adrián Coria: “Lo podíamos haber empatado tranquilamente”

octubre 14, 2022 11:25 am POR ACTUALIZATE

El técnico Leproso se refirió a la derrota ante Tigre tras el encuentro. Adrián Coria se mostró preocupado por las lesiones.

Más allá de la cantidad de oportunidades que generó Newell`s en el complemento, la Lepra no pudo evitar la derrota ante Tigre por dos a cero. El técnico Rojinegro, Adrián Coria, explicó porque no se pudo, aunque sea, lograr un empate “Pusimos dos nueve, dos por afuera y dos enganches, más no se puede, por más que tengas un hombre de más, terminás acumulando gente arriba y no se puede trabajar. No estuvimos bien en la definición, erramos el penal, marramos mucho debajo del arco, lo podíamos haber empatado tranquilamente”.

Claro que en la primera etapa, el conjunto del Parque no hizo las cosas bien “Perdimos un tiempo y por ahì nos encontramos con dos goles que un poco plasmó el trabajo futbolístico, después creo que con la expulsión el equipo dio vuelta el partido, lo tuvo en un arco, erró muchos goles, la verdad una lástima”.

Sobre el cambio de planteo de un partido a otro detalló “La línea de cinco se da cuando hay dos nueve muy marcados, eso te da la posibilidad de marcar con tres en el fondo. En este partido fue distinto, porque había uno solo de referencia y dos por detrás, entonces si poníamos la línea de cinco iban a jugar mucho por afuera y podíamos haber tenido más problemas, por eso volvimos a la línea de cuatro”.

Tres partidos en una semana tiene sus repercusiones negativas para el armado del once titular “A los muchachos más grandes se les hace muy difícil jugar cada 72 horas, no se recuperan, hay que rotar y no es lo mismo, porque a veces uno está encontrando el equipo y cuando lo haces hay que sostenerlo, darle partidos. Te limita le encarar encuentros tan seguidos”.

Las diferencias entre las estadísticas de local y visitante, es uno de los puntos negativos del ciclo “Estamos en deuda con el buen juego en el Coloso, me preocupa, en el segundo tiempo jugamos muy bien, no llegaron una vez al arco. Estas derrotas duelen, no por la manera, sino porque te llevan puntos que necesitas”.

Finalmente, fue imposible evitar la consulta de lo que puede llegar a ser el equipo para enfrentar a Boca Juniors el domingo. Al respecto, Adrián Coria dijo: “Vamos a ver cómo está el plantel, analizaremos punto por punto quién está mejor y diagramar el enfrentamiento con Boca. La idea es que estén todos, así uno se puede manejar con un buen banco. Después diagramamos cómo será el encuentro”.

No te podés perder

Adrián Coria: “Lo podíamos haber empatado tranquilamente” - ActualizateSport — ActualizateSport