Actualidad

Balearon a un joven en Villa Gobernador Gálvez

octubre 13, 2022 2:21 pm POR ACTUALIZATE

Un joven de 21 años fue herido de gravedad al ser atacado de un balazo en la vereda de su casa en Villa Gobernador Gálvez.

Un joven de 21 años, resultó herido de gravedad tras ser atacado de un balazo cuando se encontraba en la vereda de su casa en Villa Gobernador Gálvez y fue atacado por un hombre que se movilizaba en una bicicleta, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró anoche, alrededor de las 21.15 sobre la calle Simón Bolívar al 1500 de la localidad del Gran Rosario, lindera hacia el sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, el joven, identificado como Iván M. (21), se encontraba sentado en la vereda de su casa de Villa Gobernador Gálvez cuando pasó un hombre que se movilizaba a bordo de una bicicleta y abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó.

El joven fue trasladado por familiares al hospital Provincial donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del estómago, por lo que esta mañana permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave, añadieron los informantes.

De la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron una bala de plomo que fue enviada a peritar.

Investiga el hecho el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al tirador.

No te podés perder

Balearon a un joven en Villa Gobernador Gálvez - ActualizateSport — ActualizateSport