Deportes

Lautaro Blanco, tras el empate ante Defensa: “Falta efectividad”

octubre 11, 2022 12:04 pm POR ACTUALIZATE

Lautaro Blanco fue uno de los pocos protagonistas que encaró los micrófonos para explicar los pormenores de la igualdad ante Defensa.

“Nos falta efectividad. Tuvimos errores y hoy no los pagamos. Era un partido para ganarlo, merecimos un poco más” masticando bronca tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito, Lautaro Blanco fue uno de los pocos protagonistas que encaró los micrófonos para explicar los pormenores de una igualdad con gusto a poco.

Para el zurdo, además de la falta de efectividad visible que tiene el equipo, siente que el plantel está en un momento donde tampoco “ligan” para quebrar la racha de ausencia de victorias “Queríamos ganar. Nos faltó un poco de suerte y efectividad, y eso nos llevó a que empatemos”.

A pesar de haber llegado a la quinta amarilla, sabe que transita sus últimos encuentros con la camiseta de Rosario Central y no es un hecho que deja pasar “Vamos a preparar todos juntos el próximo partido aunque lamentablemente no voy a poder estar. Contra River y Colón van a ser mis últimos dos partidos y seguramente me voy a poder despedir de la gente”.

Comenzando a cerrar su etapa en el Canalla, Lautaro Blanco dejó un análisis rápido de como fue su etapa como futbolista en Arroyito “Creo que desde que debuté fui creciendo con el correr de los partidos. Fui de menor a mayor, aprendiendo de los errores y estoy muy contento a nivel personal con lo que pude conseguir estos años. Los tres entrenadores que tuve (Kily González, Leandro Somoza y Carlos Tevez) me ayudaron de la
mejor manera”.

Cerrando la conferencia de prensa improvisada a la salida del vestuario, no dejó de remarcar lo que vive el plantel dentro con respecto a la vida institucional del club con elecciones a la vuelta de la esquina “Es difícil trabajar como lo hacemos pero nos estamos mentalizando en enfocarnos en nosotros y olvidarnos de lo que pasa afuera”.

No te podés perder

Lautaro Blanco, tras el empate ante Defensa: “Falta efectividad” - ActualizateSport — ActualizateSport