Deportes

Jhonatan Candia terminó en la comisaría tras el empate de Central

octubre 10, 2022 9:15 pm POR ACTUALIZATE

El delantero de Rosario Central Jhonatan Candia chocó con su auto cuando salía del Gigante y concurrió a declarar a la Seccional 9ª.

El delantero de Rosario Central Jhonatan Candia chocó con su automóvil esta tarde, cuando salía del estadio Gigante de Arroyito luego del partido que su equipo empató sin goles con Defensa y Justicia, y concurrió a presentar la denuncia en la Seccional 9ª de la policía santafesina, informó una agente de esa comisaría.

“Candia no está detenido por el accidente de tránsito sino que le están tomando declaración”, advirtió a esta agencia Télam una integrante de la Seccional 9ª, situada en Joaquín V. González al 900, del barrio de Arroyito.

El atacante uruguayo conducía esta tarde su automóvil a la salida del estadio de Central cuando le pisó un pie a una mujer policía, a raíz de lo cual se produjo una discusión entre la pareja de Candia y la agente, según reportaron algunos hinchas que volvían de la cancha.

“Jhonatan Candia no fue demorado sino que concurrió a la comisaría a hacer la denuncia y a prestar declaración”, advirtió uno de los testigos.

No te podés perder

Jhonatan Candia terminó en la comisaría tras el empate de Central - ActualizateSport — ActualizateSport