Actualidad

Evacuaron la terminal de ómnibus por una amenaza de bomba

octubre 10, 2022 1:28 pm POR ACTUALIZATE

La terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario fue evacuada esta mañana por la policía, informaron fuentes oficiales y de la estación.

La terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario fue evacuada esta mañana por la policía a raíz de una amenaza de bomba, informaron fuentes oficiales y de la estación.

“Hubo una amenaza de bomba a las 9.30 hecha con un llamado telefónico al 911”, reveló esta mañana una fuente de la estación de colectivos Mariano Moreno a la emisora rosarina LT8.

Una fila de siete colectivos -entre ellos algunos de las empresas de transporte Flecha Bus y Costera Criolla- esperaban el ascenso de los pasajeros en la calle Castellanos entre Córdoba y Santa Fe, en la parte posterior de la terminal de ómnibus.

La ciudad de Rosario tuvo este fin de semana largo una ocupación hotelera del orden del 90 por ciento y muchos turistas regresan hoy a sus hogares, entre los que había en la terminal muchos que volvían a Buenos Aires y algunos a la provincia de Entre Ríos.

La terminal de ómnibus Mariano Moreno sufrió en los últimos años numerosas amenazas de bomba por llamadas telefónicas al 911, una problemática que las autoridades policiales no han podido resolver por completo, más allá de algunas detenciones aisladas.

En el operativo de esta mañana participa la Brigada de Explosivos de la policía santafesina.

No te podés perder

Evacuaron la terminal de ómnibus por una amenaza de bomba - ActualizateSport — ActualizateSport