Deportes

Central recibe a Defensa y Justicia con el deber de triunfar

octubre 10, 2022 8:14 am POR ACTUALIZATE

El conjunto Canalla no puede perder más puntos en la Liga Profesional. El Central de Tévez iría con dos cambios.

Mientras el clima electoral crece semana tras semana, y la necesidad de lograr buenos resultados en búsqueda de llegar con cierta paz a los comicios que, hasta el momento, tienen fecha para el 18 de diciembre, Rosario Central buscará quedarse con los tres puntos ante el renacido Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. El Canalla hace seis partidos que no conoce lo que es la victoria.

Cómo es ya usual en el manejo del equipo semanal por parte de Carlos Tévez, previo a los encuentros, volvió a tocar el once titular. En este caso, desarmará la táctica inicial del partido ante el Tatengue con dos laterales por banda, para pasar a un dibujo más tradicional. En este caso, Damián Martínez y Lautaro Blanco volverían a ocupar los laterales mientras que saldrían del equipo tanto Leonel Vergara como Fernando Rodríguez.

Los dos nombres que ingresarán al once en lugar de los laterales son, Francis Mac Allister, para darle contención a la mitad de cancha y Jonathan Candia, quien buscará ser la compañía justa para Alejo Véliz. Malcorra, por su parte, no se recuperó de una contractura, y no estará entre los concentrados. Quien si lo hará es Mateo Tanlongo quien se recuperó de una molestia en el tobillo.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortíz, Gino Infantino; Jonathan Candia, Alejo Véliz. DT: Carlos Tévez.

Banco de suplentes: Jorge Broun, Juan Cruz Komar, Fernando Rodríguez, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez, Leandro Iglesias, Juan Cruz Cerrudo, Alan Marinelli, Gustavo Ramírez, Franco Frías, Fabricio Oviedo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Lucas Souto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Tomás Galván y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Hora: 16.30

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Germán Delfino.

Televisación: ESPN Premium.

 

No te podés perder

Central recibe a Defensa y Justicia con el deber de triunfar - ActualizateSport — ActualizateSport