Actualidad

Timbúes: dos muertos y cinco heridos en un accidente

octubre 9, 2022 8:41 pm POR ACTUALIZATE

Los involucrados esperaban el colectivo esta mañana cuando un auto se estrelló contra una parada de ómnibus en Timbúes.

Dos personas que esperaban el colectivo murieron y otras cinco sufrieron heridas esta mañana tras el choque de un auto contra una parada de ómnibus en la ruta nacional 11, en la localidad santafesina de Timbúes, situada a 39 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, informaron este mediodía fuentes judiciales.

A raíz del impacto, Maximiliano Ruiz (19), y su hermana Estefanía Ruiz (17) murieron en el Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, mientras que sus otros tres hermanos menores de edad resultaron heridos y se encuentran internados en ese nosocomio con heridas de diversa consideración.

Los cinco hermanos que esperaban el colectivo en la parada de la ruta 11 y la calle España, de la localidad de Timbúes, fueron atropellados a las 7.30 de esta mañana por un automóvil.

Por su parte, el conductor del auto, un joven de nacionalidad venezolana de 29 años identificado como F.Z.F.J, domiciliado en la vecina localidad de Oliveros, y su acompañante s,lo sufrieron heridas leves, informaron fuentes de la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía.

No te podés perder

Timbúes: dos muertos y cinco heridos en un accidente - ActualizateSport — ActualizateSport