Deportes

Adrián Coria: “No me gusta cómo estamos jugando”

octubre 7, 2022 8:26 pm POR ACTUALIZATE

El DT Rojinegro se refirió a como vive la previa del encuentro en Santiago del Estero. Adrián Coria no confirmó el equipo.

Tratando de cerrar de la mejor manera su ciclo como entrenador interino de Newell’s Old Boys, Adrián Coria se refirió a como juega su equipo en esta etapa “En este tiempo al mando hemos tenido muchos inconvenientes. De a poco estamos recuperando jugadores que son importante para el equipo. No me gusta como estamos jugando, para nada, nos falta volumen de juego”.

El técnico tiene claro que el gran objetivo que le puede dejar a la institución la gran posibilidad de jugar una de las copas internacionales, un premio que sería perfecto para la institución “Tenemos recursos para pelear por los objetivos. El principal es seguir en los puestos de copa. Lo importante es que en el equipo tiran todos para el mismo lado”.

Apoyado en jugadores experimentados, Adrián Coria remarcó el charla con “Al fondo de la red” por La Red Rosario, la importancia de la palabra de los jugadores con una trayectoria para apuntalar a los juveniles: “Acá los jugadores grandes están pendientes constantemente de los más chicos, los llevan por buen camino”.

Remarca que uno de los puntos negativos con los que se encontró es con los laterales, ya que con la ausencia de Brian Aguirre y Ramiro Sordo se hace complicado colaborar con los laterales “Tenemos un problema por las bandas, nos cuesta cubrirlas porque quienes juegan de extremo en este momento no están y tenemos que improvisar quizás con un lateral volante”.

Cerrando la nota, el entrenador Leproso enfatizó en que si hubiera tenido todos los futbolistas a disposición, el formato de juego sería otro “Si tuviera a todos los jugadores a disposición mí esquema sería un 4-3-3 o un 4-1-4-1, con un equipo protagonista en todos los sectores de la cancha, con una defensa que juegue alta”.

No te podés perder

Adrián Coria: “No me gusta cómo estamos jugando” - ActualizateSport — ActualizateSport