Deportes

Lionel Messi: “Seguramente será mi último mundial”

octubre 6, 2022 3:36 pm POR ACTUALIZATE

En una entrevista, el astro argentino dejó en claro que Qatar puede ser su última cita mundialista. Messi tiene 35 años.

La frase, a pesar que era de esperar por su edad, pega fuerte en el hincha argentino. Lionel Messi, el capitán de la Albiceleste, confirmó en una nota con Sebastián Vignolo para Star +, que Qatar 2022 seguramente será su último mundial. Ante la consulta del periodista, el astro argentino confirmó lo que nadie espera “Sí, seguramente será mi último mundial”

A pesar de esto, la Pulga confía en el plantel de Scaloni, aunque no lo ve como favorito “No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”.

El buen momento que atraviesa la selección, hace que tanto Messi como sus compañeros, no vean la hora de ver rodar la pelota en tierra Qatarí “Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”.

En lo personal, siente que llega en óptimas condiciones físicas “Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había hecho el año anterior, por cómo se dio empecé a entrenar tarde, a jugar un par de fechas después, sin ritmo. Después fui para la Selección, cuando volví tuve una lesión en el medio. Nunca terminé de arrancar. La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera. Llegue con otra cabeza, otra mentalidad y mucha ilusión”.

Finalizando la charla, remarcó lo que vive diariamente con sus seres queridos “Por ahí la gente se imagina cualquier cosa, pero soy normal, como cualquiera. Creo que a mi me educaron de una manera de chiquito, con los valores que me inculcaron tanto mi vieja como mi vieja. Reforcé todo eso en Barcelona, en el lugar y el club donde caí. Un club con unos valores muy marcados, muy identificados. Siempre crecí con esa filosofía”.

No te podés perder

Lionel Messi: “Seguramente será mi último mundial” - ActualizateSport — ActualizateSport