Deportes

En Central se aprobó la memoria y el balance 2021/22

octubre 5, 2022 1:50 pm POR ACTUALIZATE

La asamblea de representantes se desarrolló en el Salón Centenario. El plantel de Central volverá a las prácticas el jueves.

En un clima tenso, previo a una elección que será muy importante en la historia de Rosario Central, este martes se desarrolló la Asamblea de Memoria y Balance del ejercicio 2021/2022. Cabe destacar, que el sistema que tiene la institución en este tipo de asambleas es representativa, por ende, asistieron 31 asambleístas que aprobaron lo expuesto por el presidente en ejercicio Ricardo Carloni.

“Le pido a los socios, hinchas y oposición que pensemos y trabajemos para un único fin, el bien del club” fueron las primeras palabras del Vicepresidente de la institución. Por su parte, Esteban Ferreyra, protesorero del club indicó que “La inversión en inferiores de este año fue de 43 millones de pesos. El pasivo total de este año es de 20 millones de dólares” y sugirió “Les pido a todos que pensemos en Central y no en agrupaciones políticas”.

La charla comenzó a subir en temperatura cuando Andrés Canepa, uno de los integrantes de Origen Canalla, remarcó “Estar encerrados acá es una falta de respeto al socio y a la democracia del club. Esto es una foto del club: hemos arrancado en el Cruce Alberdi con la posibilidad de asistir los socios y ahora solo hay 5”.

Y completó: “Hay un tesorero que está en España, un presidente ausente y un secretario de finanzas que no vino a defender su último balance. Uno analiza la situación del club y ve 3 grupos políticos que fueron el fracaso de un proceso colectivo”.

Carloni no se quedó atrás y dijo “Los insultos en la cancha forman parte de lo que es la gestión, en la cual peleamos sólo una vez el descenso. Cuando no se dan los resultados la gente se expresa, a Belloso y Speciale los han insultado 40 mil personas”.

En algún momento de la noche, se tuvo que suspender por algunos minutos la reunión, ya que un asambleísta oficialista intentó agredir a otro opositor de la agrupación Comunidad Canalla. La asamblea de Memoria y Balance fue transmitida en vivo y en directo por el canal de YouTube que tiene la institución para sus socios e hinchas.

El club, en sus redes sociales, informó:

“Este martes, en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes, donde se puso a consideración de los asambleístas, la Memoria y el Balance del ejercicio 2021/22.

Con la presencia de 31 asambleístas, el Presidente en ejercicio, Ricardo Carloni, estuvo a cargo de la apertura del acto; el Secretario General, Guillermo Hanono, explicó la Memoria y el Protesorero, Esteban Ferreyra, hizo lo propio con el Balance y sus números. También hicieron uso de la palabra, aquellos asambleístas que se anotaron en la lista de oradores y pudieron expresar sus opiniones frente a la mesa directiva.

En el cierre de la jornada, se llevó adelante la votación por parte de los asambleístas, que aprobaron por mayoría Memoria y Balance”.

No te podés perder

En Central se aprobó la memoria y el balance 2021/22 - ActualizateSport — ActualizateSport