Interés General

Tata Rápido seguirá con el servicio entre Aldao y Ricardone

octubre 4, 2022 9:55 am POR ACTUALIZATE

Se firmó el convenio que formaliza la prestación del servicio de Tata Rápido uniendo las ciudades de Aldao y Ricardone.

El servicio público que presta la empresa Tata Rápido cubriendo el recorrido entre Aldao, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Ricardone, continuará prestándose tras la firma de un convenio con los Intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, la presidenta comunal de Aldao, Claudia Maceratessi y el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria.

Tiempo atrás ese recorrido lo efectuaba Serodino, pero por decisión propia sus dueños resolvieron apartarse con dificultades financieras, según adujeron.

En consecuencia se la reemplazó por Tata Rápido y desde hace un par de meses prestaba sus servicios de forma temporal. Finalmente, los mandatarios de las localidades citadas firmaron el convenio interjurisdiccional que avala dicha transporte y por ende, es oficial.

El acuerdo se concretó en el Centro Cultural de Puerto General San Martín, y la empresa podrá solicitar subsidios al Estado Nacional, dando cumplimiento a las condiciones generales del servicio, su vigencia, el recorrido y las tarifas.

No te podés perder

Tata Rápido seguirá con el servicio entre Aldao y Ricardone - ActualizateSport — ActualizateSport