Deportes

Carlos Tévez: “El que no quiere estar en Central, no va a estar”

octubre 4, 2022 8:29 am POR ACTUALIZATE

El DT Canalla fue tajante a la hora de hablar de algunos jugadores. Tévez se refirió a la interna de arqueros.

“Lo de Komar fue un poco desprolijo” después del empate ante Unión uno a uno, Carlos Tévez apuntó al defensor Auriazul quien se bajó horas antes del encuentro “Tuvimos que llamar a un chico a última hora porque en el entrenamiento matutino le molestaba la rodilla derecha. Siempre dije lo mismo, el que no quiera estar, que no esté. Ahora hay que trabajar mañana con el kinesiólogo. No busquemos más quilombos de los que tenemos”

Ya metido en el análisis de la igualdad, tomó total responsabilidad de la situación vivida durante el cotejo “El resultado no es justo, fuimos muy superiores y fallamos en la definición. Di mi palabra que iba a seguir apoyando a los chicos y acá estoy, poniendo la cara”.

Y agregó, ante la triple modificación realizaba antes del final de la primera etapa “Se había planeado un partido con una presión bien arriba, algo que no se hizo, y Unión convirtió. Entonces elegí no esperar al segundo tiempo para hacer los cambios. Pero la responsabilidad es mía y no de los chicos”.

Sobre el ingreso de Ignacio Malcorra, Tévez respondió que “había tenido una molestia, se quedó trabajando en Rosario y fue al banco porque la idea de partido era una presión alta en el primer tiempo y que él entrara en el segundo, ya que jugando cada 72 horas no iba a aguantar el ritmo”, cerró.

Cerrando la conferencia, se refirió a una de las polémicas de los últimos días, el tema del arco en Central. A pesar que Tévez había confirmado que Broun iba a atajar hasta fin de campeonato, el entrenador cambió el discurso tras la decisión del regreso de Servio “El análisis del arquero ya está hecho. De acá al final va a atajar Servio y después se verá”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “El que no quiere estar en Central, no va a estar” - ActualizateSport — ActualizateSport