Deportes

Central volvió a regalar un tiempo y terminó empatando

octubre 3, 2022 10:33 pm POR ACTUALIZATE

Los de Tévez igualaron 1 a 1 ante el Tatengue en el Gigante de Arroyito. Central lleva seis partidos sin victorias.

El Central de las dos caras volvió a aparecer en el arranque de la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional. El Canalla empató con Unión uno a uno, jugando un mal primer tiempo y mejorando sustancialmente en el complemento. Para los de Munúa abrió el marcador Machuca, mientras que Almada igualó en el segundo tiempo. Los de Tévez, siguen sin poder ganar.

La visita arrancó mejor en los primeros minutos y a los 4 minutos, Machuca desbordó, Marabel la bancó dentro del área y lo vio venir de frente a Roldán quien le pegó fuerte y esquinado, encontrándonos la primera buena reacción de Servio que volvía a la titularidad. Enseguida respondió Central con un remate fuerte de Ortiz desde fuera del área y Mele solo pudo poner los puños para mandar la pelota al córner.

Y en el minuto 12 se abrió el partido. Primero, Rodríguez sacó un zurdazo impresionante desde el borde del área y la pelota explotó en el travesaño, en el contragolpe, el Canalla quedó mal parado, Zenón llega al fondo por la izquierda, apareció Machuca casi en el punto penal, le ganó a Rodríguez y ejecutó el disparo, más allá que Báez intentó rechazar, el balón se metió para gritar el primer gol de la noche en Arroyito a favor de Unión.

Llegando a la primera media hora, Rodríguez nuevamente pone el pie adelantándose a Corvalán para desviar el remate y cuando la pelota se metía pegado en la base del palo izquierdo, Mele metió un manotazo ahogando el grito Auriazul. Era tan malo lo del local en defensa, que Tévez no dudo en meter tres cambios antes que finalice la primera etapa con los ingresos de Franco Frías, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra por Vergara, Rodriguez e Infantino.

A los 7, Mac Allister reventó el travesaño después de una impecable ejecución de un tiro libre volcado a la izquierda. Los cambios sobre el final de la primera etapa beneficiaron a Central por lo menos en el cambio de actitud. A los 20 minutos, Juan Cruz Cerrudo reemplazó a Martínez.

Segundos más tarde, Roldán encaró por primera vez en el complemento y ante la salida de Servio remató muy desviado. El Canalla estaba instalado en campo Tatengue, y a los 30 minutos llegó el premio merecido, un centro desde la derecha de Ortiz, Veliz la bajo de cabeza y Almada, puso el pie para derrotar a Mele y poner el 1 a 1.

Era el momento de los de Tévez, ya que en la siguiente, Frías quedó mano a mano con Mele pero el guardameta santafesino se quedó con el duelo. Llegando al cierre, un centro de Blanco perfecto al pie de Véliz pero el juvenil no pudo acomodar el disparo y se fue muy por arriba del travesaño. Fue lo último de Véliz, ya que los últimos minutos serían para Jhonatan Candia.

Intentó, buscó con centros, pero no pudo quebrar la racha negativa que lo lleva a acumular seis partidos sin victorias. Cuando Tévez acierta de arranque se equivoca en los cambios o visceversa, seguramente será falta de experiencia, pero los puntos van quedando en el camino y Central no puede salir del fondo de la tabla en la Liga Profesional. Ortiz, por lejos, lo mejor de la noche, buenos ingresos de Mac Allister y Malcorra. Falta de equilibrio, la definición que desnuda perfectamente este presente Canalla que necesita cuánto antes un cambio, futbolístico, psicológico e institucional.

No te podés perder

Central volvió a regalar un tiempo y terminó empatando - ActualizateSport — ActualizateSport