Deportes

Vecchio: “Central es mi casa; para mí fue un día duro”

octubre 1, 2022 9:46 am POR ACTUALIZATE

El ex Central Emiliano Vecchio fue la figura de Racing en el triunfo 4 a 3 ante el Canalla y recordó su paso por Rosario.

El principal responsable de lo que venía siendo triunfo de Central por 3 a 1 se terminara convirtiendo en victoria para Racing por 4 a 3 fue, paradójicamente, Emiliano Vecchio, el hombre que hasta mitad de año era el capitán canalla y que defiendo los colores celeste y blanco.

Con su ingreso en el entretiempo, el “Gordo” tomó las riendas de su equipo y, con gol incluido, logró dar vuelta el resultado.

Tras el encuentro, Vecchio se refirió a su ex equipo y dijo: “Central es mi casa, independientemente de las personas que están ahora. Central son los vestuarios, las paredes, la hinchada. Para mí fue un día duro, pero nosotros necesitábamos la victoria”.

Además, agregó que no sabe qué pasará con su carrera a partir de 2023: “le comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver qué es lo que hago. Estoy un poco agotado, mi familia está lejos y tengo algunos problemas familiares, así que primero intentaré dar lo mío para conseguir el objetivo y lo personal lo veré”.

Antes en la semana, en una entrevista con Alejandro Fantino, el jugador había comentado que le dijo al presidente de Racing Víctor Blanco que le pagara “lo que quiera”: “vine a Racing prácticamente gratis, pero vine por una cuestión de orgullo, confiaba en mí. Voy a demostrar que puedo darle algo diferente al mejor equipo de Argentina”.

No te podés perder

Vecchio: “Central es mi casa; para mí fue un día duro” - ActualizateSport — ActualizateSport