Deportes

Pablo Pérez: “Fue un partido difícil por mi familia”

octubre 1, 2022 9:29 am POR ACTUALIZATE

El capitán Rojinegro habló tras la victoria en Santa Fe ante Unión. Pablo Pérez perdió a su papá la semana pasada.

“Fue un partido difícil por mí familia, la pasaron muy mal y ver sufrir a la gente que vos querés te hace mal” visiblemente conmovido, más allá de su temperamento más que conocido en el fútbol argentino, Pablo Pérez habló y agradeció las muestras de afecto recibidas en estos últimos días tras el fallecimiento de su papá Juan Carlos. “Por esto jugar me hizo bien, descargar un poco toda la angustia acumulada durante la semana” reveló tras la victoria de Newell’s ante Unión.

En lo que concierne al partido, analizó “Fue un partido durísimo, planteamos algo similar, arrancamos con otro juego, ellos se pararon distinto, sobre la marcha tomamos decisiones, fuimos cambiando. Sabíamos que jugaban con una línea muy larga, la idea era agarrarlos de contragolpe, a los 15 minutos tuvimos tres situaciones y en el gol de pelota parada cambia el juego porque empiezan a hacer modificaciones y tuvimos que volver a cambiar sobre todos los volantes. En el segundo tiempo empezaron a hacer muchos cambios, armamos una línea de cinco y nos pudimos resguardar mucho más”.

Pablo Pérez rescató el trabajo de los juveniles, que cumplen, según él, una función trascendental en el plantel en este momento “Tres derrotas era demasiado, si perdíamos de cara al final del campeonato iba a ser mucho más difícil, nos da un poco más de respiro. Quiero felicitar a los chicos, los veo encendidos, con muchas ganas, estamos en una situación que no le gusta a nadie. Los admiro, están metiendo por demás”.

Cerrando la charla con la prensa, puso el acento a la posibilidad de que Newell’s clasifique a la Copa Sudamericana “Es el principal objetivo, el que quedó, nos empuja cada vez más porque lo tenemos cerca, lo deseamos y estamos bien. Va a ser duro, hay varios equipos que por no ganar estás dos últimas fechas se nos acercaron bastante, pero la estamos peleando y espero termine de la mejor manera”.

No te podés perder

Pablo Pérez: “Fue un partido difícil por mi familia” - ActualizateSport — ActualizateSport