Deportes

Con Tévez firme en el cargo, Central visita a Racing

septiembre 30, 2022 8:41 am POR ACTUALIZATE

El Canalla irá a Avellaneda con el afán de volver a la victoria. Central tendrá cuatro cambios respecto al empate ante Platense.

Después de una conferencia de prensa que trajo cierta tranquilidad en el mundo de Rosario Central, con la confirmación de la continuidad de Carlos Tévez al frente del plantel Canalla hasta el final del campeonato, los de Arroyito enfrentarán a uno de los candidatos de esta Liga Profesional, Racing, en el Cilindro de Avellaneda por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

Los cambios en defensa llegan por necesidad, en el lateral derecho las ausencias de Damián Martínez (llegó a la quinta amarilla) e Ismael Cortez (lesionado frente a Platense) obligarán al cuerpo técnico a apostar por Facundo Almada en ese sector. En la zaga central, la salida de Javier Baez (límite de amonestaciones) permitirá el regreso de Juan Cruz Komar.

En la mitad de cancha estará la sorpresa con el regreso de una de las piezas claves del conjunto Auriazul, Lautaro Blanco, quien jugará adelantado como volante por la izquierda reemplazando a Ignacio Malcorra quien salió lesionado ante el Calamar. Además, Tévez sumará un volante más en lugar de un delantero, ya que Gino Infantino ingresará por Franco Frías.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias o Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Gabriel Rodríguez, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Gino Infantino, Lautaro Blanco; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Banco de suplentes: Gaspar Servio, Leonel Vergara, Juan Cruz Cerrudo, Alan Marinelli, Gustao Ramírez, Jonathan Candia, Franco Frías, Frabricio Oviedo.

Hora: 21:30

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Nicolás Lamolina

Televisación: ESPN Premium

No te podés perder

Con Tévez firme en el cargo, Central visita a Racing - ActualizateSport — ActualizateSport