Actualidad

Asesinaron a balazos a un hombre en Barrio Sarmiento

septiembre 30, 2022 8:53 am POR ACTUALIZATE

Un hombre de 35 años fue asesinado de cuatro balazos en un ataque ejecutado por otro que ingresó al pasillo del barrio Sarmiento de Rosario.

Un hombre de 35 años fue asesinado de cuatro balazos en un ataque ejecutado por otro que ingresó al pasillo del barrio Sarmiento de Rosario a los tiros, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, sobre la calle Sorrento al 200 del barrio Sarmiento, ubicado en el extremo norte de Rosario, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

En ese lugar, un pasillo de un complejo de viviendas, se encontraba un hombre identificado como Diego Armando Mesa (35) cuando ingresó caminando otro hombre aún no identificado que abrió fuego y luego escapó a bordo de una moto, dijeron las fuentes.

Los peritos médicos determinaron que la víctima presentaba cuatro orificios de arma de fuego, uno en la nuca, otro en la zona del labio y los otros dos en otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el lugar.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al tirador.

Con el asesinato de Mesa, ascienden a 222 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Asesinaron a balazos a un hombre en Barrio Sarmiento - ActualizateSport — ActualizateSport