Deportes

Carlos Tévez: “No me voy a bajar del barco”

septiembre 29, 2022 3:40 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla aclaró sus dichos con respecto a su continuidad. Tévez dirigirá hasta el final de la Liga.

“Tenemos que entender el contexto, primero está Central. El problema no soy yo” bajando un poco la intensidad de sus palabras, el entrenador de Central, Carlos Tévez, habló en conferencia de prensa para aclarar sus dichos en la última charla con los periodistas “Quizás me expresé mal, yo me voy a quedar por los chicos, no me voy a bajar del barco. Me quedo, pero el problema no es Tévez, sino Central”.

A pesar de las palabras que afirmaban su continuidad al frente del primer equipo, no dejó de subrayar lo complicado del panorama a futuro “Tenemos 32 jugadores de los cuales 11 quedan libre. A eso sumale a Blanco que se va, más los lesionados. Queda un plantel con 18 jugadores y 8 con menos de 20 años”.

“Yo no me puedo ir, confío en ellos (juveniles). A fin de año es otro cantar” remarcó el “Apache” afianzando su lazo con los chicos del club y advirtió que no le interesa el apoyo de nadie “No necesito respaldo de nadie, está es la verdad de Central. Yo no vengo acá a hacer política. Es preocupante que las elecciones sean el 18 de diciembre.”

Admitió los problemas que puede haber en los próximos campeonatos con el tema descenso y la falta de dinero para el mercado de pases “Central tiene problemas para el año que viene. El mayor problemas es el armado del plantel y no tenes con quién hablarlo. Si seguimos así, el año que viene peleamos descenso. Comprar jugadores? No podemos, no hay plata”.

Del once para Racing no quiso adelantar nada “No, el equipo no lo doy. Lo tengo en la cabeza pero no lo voy a dar porque ni se lo imaginan”. Y no dejó de agradecer a la institución que le haya dado su primera oportunidad como entrenador “Siempre le voy a estar agradecido al club porque fue el primero que me abrió las puertas como entrenador, lo quiero a Central, pero les digo a todos que tienen que juntarse a hablar para armar el plantel, tenemos que armar un equipo completo”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “No me voy a bajar del barco” - ActualizateSport — ActualizateSport