Actualidad

Continúan los allanamientos en distintos puntos de la ciudad

septiembre 26, 2022 10:37 am POR ACTUALIZATE

Casi 40 allanamientos se realizan hoy en Rosario en zonas vinculadas a Los Monos. Entre los detenidos está Dylan Cantero, hijo de "El Viejo".

La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro ordenó operativos y allanamientos que se realizan desde el amanecer del lunes, en distintas zonas de Rosario, llevados adelante por la Agencia de Investigación Criminal, la Gendarmería y la Tropa de Operaciones Especiales, y detuvieron a Dylan Cantero, uno de los hijos del fundador de la banda, Ariel “El Viejo” Cantero. Se secuestraron vehículos y dinero en efectivo.

Consideran que más de 40 allanamientos se llevaron a cabo, a cargo de distintas fuerzas de seguridad, desde el amanecer del lunes. Uno de ellos fue en una vivienda de Lamadrid y Avellaneda, donde detuvieron a Dylan Cantero.

Otro de los procedimientos se realizó en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora de Oscar “Manco” García. Se trata de un hombre ligado al delito, sindicado administrador de la venta de drogas y a la vez encargado de ese local comercial en el cual hubo varios homicidios.

En ese mismo local él fue atacado a tiros en septiembre de 2019 en medio de una demencial balacera en la que resultó asesinado un joven.

Además de estos dos lugares también hubo operativos en los barrio Plata, Las Flores y La Granada.

Desde Pasaje 2024 (Alsina al 5200), se reportaron dos domicilios allanados uno frente a otro. De una de las propiedades las TOE le volvía a poner la batería a un Chevrolet Astra (los vecinos se las sacan para evitar que se las roben), para llevárselo secuestrado.

 

 

No te podés perder

Continúan los allanamientos en distintos puntos de la ciudad - ActualizateSport — ActualizateSport