Deportes

Carlos Tévez: “Voy a pensar si estaré en la cancha de Racing”

septiembre 25, 2022 8:54 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador de Rosario Central puso en duda su continuidad. Carlos Tévez apuntó de lleno a la fecha de las elecciones.

“Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing” la frase retumbó en la conferencia de prensa de Carlos Tévez y cambió el eje de la charla tras el empate de Rosario Central ante Platense. “Esta es una semana para pensar, para tomar algunas decisiones. Me voy a juntar con mis colaboradores, que son mis hermanos, charlaremos y decidiré qué hacer” dijo Carlitos.

Extendió la respuesta que hace dudar sobre su continuidad en el cargo: “Hay que decirle la verdad a la gente, que alguien tenga los huevos para decir que para comprar tenemos que vender, porque Central no tiene plata. Si quiero traer jugadores tengo que vender y esta es la situación. Por eso voy a hablar con mis colaboradores y tomaremos una decisión porque no le vemos futuro a todo esto”.

“¿Con quién me siento a hablar por los contratos que se vencen en diciembre, que son once? ¿Cómo les digo ‘quiero que te quedes?” explicó sobre el futuro de los jugadores a los que se les termina el contrato y contó muy molesto “Estamos hablando que las elecciones son ese día, que se pongan de acuerdo para lo que viene. Sé que es difícil, pero quisiera saber qué quieren de Central fútbol. Muchos hablan de muchas cosas, pero de fútbol no escuché a nadie, ni a la oposición ni al oficialismo. Ahora, los domingos vienen los chicos y tiene que poner el pecho”.

Remarcó, dejándoles un mensaje a los actores del comicio “Lo que quiero es que pongan una persona para que se haga cargo, que vendan a tal jugador, que armen un proyecto. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para todo eso, porque a mediados de enero empieza el próximo torneo. Tanto el oficialismo como la oposición tienen que sentarse a hablar para ver qué es lo mejor para Central, porque las elecciones son el 18 de diciembre y tenemos que ver cómo preparamos el equipo para el año que viene”..

Agregando sobre el conflicto “Tenemos toda la pretemporada armada, los jugadores que queremos los que tenemos en carpeta, pero si me voy a sentar recién el 20 de diciembre para armar este proyecto es muy difícil. El cariño de la gente de Central es hermoso, pero yo no les puedo fallar. Si no les digo la verdad a ellos nadie se las dice. ¿Con quién tengo que hablar para traer los refuerzos?”.

Dejó un espacio para referirse al empate ante Platense “Volvió a pasar que el equipo esperó a que le hagan un gol para reaccionar. Y ya van varios partidos en los que somos superiores pero no podemos ganar. Cuando echaron al jugador de ellos (Villalba) a los 20 minutos del segundo tiempo, ya teníamos tres jugadores lesionados y por eso no pudimos seguir atacando”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “Voy a pensar si estaré en la cancha de Racing” - ActualizateSport — ActualizateSport