Deportes

Newell’s volvió a caer en la Liga y se complica en Sudamericana

septiembre 24, 2022 11:29 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra cayó por la mínima diferencia ante Independiente. Newell's, por ahora, continúa en zona de copas.

En una flojísima perfomance, Newell’s volvió a caer en el torneo local, esta vez fue en condición de visitante ante Independiente por 1 a 0. El gol para los de Avellaneda, fue de Leandro Benegas, en la segunda etapa. La Lepra perdió su segundo partido consecutivo. Preocupación por la lesión de Brian Aguirre sobre el final del cotejo.

El partido no fue bueno en los primeros minutos y cada uno de los intentos ofensivos de los dos equipos terminaban en la nada. Newell’s no supo aprovechar varias infracciones cerca del área. El Rojo comenzó a presionar y la primera clara fue para Márquez que quedó para ejecutar de cara a Morales pero Lema, con un bloqueo perfecto desde atrás, frenó la chance de abrir el marcador.

Sobre el final se iba a ver lo mejor de una flojísima primera etapa, con un remate de media distancia de Romero a las manos de Morales y una contra de Aguirre que terminó en el córner, después de un mínimo empujón de atrás del marcador del local que el árbitro del partido y el VAR decidieron obviar.

Independiente arrancó insinuando mucho más en el complemento, por esto, enseguida Coria metió la primera modificación, con el ingreso de Marco Campagnaro por Luciano. Un centro de Vigo al primer palo y una falla de Morales le cedió la posibilidad a Batallini, al que le rebotó el balón y se fue apenas desviado.

En la siguiente, el Rojo no perdonó, otro centro, de Vigo, esta vez largo, Márquez que cabecea y en el rebote que da Morales, Benegas, casi cayéndose, logra conectar y poner el 1 a 0 para el local. Minutos más tarde, Guillermo Balzi, Armando Méndez y Francisco González ingresaron por Velázquez, Garro y Fernández.

Era muy pobre la creación Rojinegra que solo tuvo en un centro que salió al arco de González, cómo una jugada que llevó algo de peligro terminando en las manos de Álvarez. Bsttallini probó de media distancia y encontró la seguridad de Morales y en la contra, Ferreira habilitó a González que cruzó el remate, pero Álvarez, con la mano derecha, evitó la igualdad.

Los cambios no modificaron en nada la actuación de un equipo que se equipo en el camino desde el primer minuto de partido. Con un bajísimo rendimiento, Newell’s perdió su segundo encuentro de manera consecutiva y comienza a complicar la tranquilidad que, hasta hace algunas fechas, tenía en la zona de Copa Sudamericana. Una derrota que lo obliga a Coria a replantear muchos puntos hacía el futuro.

No te podés perder

Newell’s volvió a caer en la Liga y se complica en Sudamericana - ActualizateSport — ActualizateSport