Deportes

Ricardo Carloni: “No soy candidato para el próximo año”

septiembre 22, 2022 6:45 pm POR ACTUALIZATE

El Vicepresidente de Rosario Central se bajó de la puja electoral. Ricardo Carloni confirmó que puede ocupar un lugar en AFA.

“No soy candidato para el próximo año” en el medio de la pelea entre oposición y oficialismo con respecto a la realización de las elecciones y la participación activa de la Inspección General de Persona Jurídica, Ricardo Carloni lanzó una bomba periodística con respecto a lo electoral “Me preocupa hacer el reempadronamiento para las elecciones”.

Agregó además que, la ausencia en las próximas elecciones, puede tener que ver con una chance de desembarcar con un cargo en la Asociación del Fútbol Argentino “La propuesta que tengo es beneficioso para Rosario Central. En las próximas elecciones no voy a estar. Puede haber algo cierto que recibí un llamado de un cargo importante en el fútbol argentino”.

Dejó en claro que, durante esta semana, iba a desarrollarse la presentación de su lista, pero con esta situación de la IGPJ todo lo frenó “Si las elecciones hubieran sido el 30 de octubre teníamos todo preparado para ser candidato. Para el 2023 no soy candidato”

“Me extraña que un sector de la oposición no quiere hacer un reempadronamiento. Antes las asambleas eran deporte de alto riesgo, hoy ya no es así” expresó el Vicepresidente ante la desición del oficialismo se reempadronar a los socios Canallas para las próximas elecciones.

Aunque un rato más tarde, en sus redes sociales, el vicepresidente en ejercicio de la presidencia indicó: “Estimados socios, socias e hinchas en general. Quiero comunicarles que hoy mi posición es la de continuar 100% enfocado y comprometido en la gestión del Club y llevar adelante el reempadronamiento general para las elecciones. Hoy no puedo ni debo darme el lujo de pensar en posibles candidaturas para un futuro. La obligación y el compromiso hacia la Institución y ustedes es lo esencial.Por tal motivo invito a la Sede Social a aquellos asociados/as con dudas e inquietudes para trasmitirles tranquilidad a partir del diálogo e información. Gracias”.

No te podés perder

Ricardo Carloni: “No soy candidato para el próximo año” - Actualizate — Actualizate