Deportes

Tévez: “Hicimos un gran partido y tuvimos las mejores situaciones”

septiembre 21, 2022 10:53 am POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla habló tras el empate 0 a 0 ante Patronato en Paraná. Tévez se mostró molesto con el VAR.

Con la tranquilidad de una mejora en lo futbolístico pero la bronca de no poder sumar nuevamente de a tres sumando ya varios encuentros en esa situación, Carlos Tévez hizo un análisis resumido de lo que fue el partido para su equipo tras el 0 a 0 ante Patronato en Paraná: “Hicimos un gran partido y tuvimos las mejores situaciones, pero no lo pudimos abrir”.

“Tenemos que ir por más para que el año que viene siga en levantada” agregó el “Apache” quien valoró, por sobre todas las cosas, la actitud que tuvo el equipo desde el comienzo del encuentro ante Patronato, algo que el DT de Rosario Central buscaba implementar hace mucho tiempo “Este escudo hace que todos los partidos entremos como hoy”.

Subrayó, entre los aspectos negativos, la falta de gol que tiene el equipo en varios de los cotejos que disputó “Resignarme nunca, me niego, vamos a seguir trabajando e insistiendo, lo más difícil lo hacemos, que es crear la situaciones. Nos cuesta mucho hacer goles. Hay que seguir de la misma manera, con esta mentalidad”.

Sobre la actuación del VAR en el partido, anulando un gol de cabeza de Damián Martínez en la segunda etapa adelantó “Ya sabemos lo que es el VAR” y volvió a apuntar de lleno a los jueces, a quienes ya ha criticado en otros partidos “No puedo decir nada de los árbitros, vengo hablando todas las fechas de lo que es el VAR”.

Evitó meterse de lleno en los temas institucionales y sobre todo en lo que fue el tema de la semana, la suspensión de manera provisoria, de los comicios “Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, no podemos subirnos a las elecciones, tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha, que es donde nos quiere la gente”.

“A Montoya lo pienso para la próxima pretemporada” aseveró ante la consulta de la situación del volante y finalizó entendiendo que cada vez está más difícil la chance de clasificar a una copa “Parece cada vez más lejos el objetivo de Sudamericana porque los resultados no se nos dan. Debemos seguir peleando y no resignarnos, porque este escudo así te lo exige”.

No te podés perder

Tévez: “Hicimos un gran partido y tuvimos las mejores situaciones” - Actualizate — Actualizate