Deportes

Niza de Francia negocia la contratación de Mauricio Pochettino

septiembre 20, 2022 1:01 pm POR ACTUALIZATE

El equipo Niza inició conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino para contratarlo tras el posible despido de Lucien Favre.

Niza de Francia inició conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino para contratarlo como nuevo entrenador del equipo ante el muy probable despido del actual técnico Lucien Favre a causa de los malos resultados.

Según Foot Mercato el Niza se ubica en el 13er. puesto en el certamen francés y está en la búsqueda del entrenador argentino, quien después de no renovar su contrato con el PSG estuvo en la mira de Sevilla de España y Chelsea de Inglaterra.

Dirigentes del Niza se contactaron con Pochettino, quien llegó a la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, con el fin de establecer las bases del contrato y al parecer el sueldo del entrenador no serían inconveniente para las finanzas del equipo galo.

En el Niza actualmente no hay argentinos pero a lo largo de la historia se han destacado el arquero Walter Benítez, Darío Cvitanich, Renato Civelli, Fabián Monzón y Juan Gilberto Funes, entre otros.

Niza hasta el momento jugó ocho partidos en el certamen francés con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, a 14 unidades del puntero PSG.

En Francia, Pochettino dirigió a PSG desde mediados de la temporada 2020/2021 hasta el final de la 2021/2022. En total, fueron 84 partidos, con 55 triunfos, 15 empates y 14 derrotas. En su tiempo en el club, ganó tres títulos: Supercopa de Francia, Copa de Francia y Ligue 1.

 

No te podés perder

Niza de Francia negocia la contratación de Mauricio Pochettino - Actualizate — Actualizate