Deportes

En un pálido partido, Central y Patronato no se sacaron ventajas

septiembre 20, 2022 8:10 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla y el Patrón igualaron sin goles en el Presbítero Grella. Central quedó a once puntos del sueño sudamericano.

En un partido que no quedará en los anales de la historia, Rosario Central y Patronato empataron sin goles en Paraná. El Canalla lleva tres partidos sin conocer la victoria y quedó a once puntos de la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana. El próximo encuentro para los de Tévez será el domingo, a las 15:30, recibiendo a Platense en el Gigante de Arroyito.

La primera fue para el Canalla, Acevedo salió mal, interceptó Buonanotte que enseguida vio a Malcorra y el Lanús que, sin marca, define desviado. Los primeros minutos eran de ida y vuelta, ninguno se guardaba nada. El “Patrón” no hacía pie en la mitad de cancha y eso lo aprovechaba Buonanotte que comandaba todos los contragolpes con espacios.

Leys de media distancia probó al arco Canalla pero la pelota se fue por arriba del travesaño. En la siguiente, Medina quedó de cara a Broun, pero el balón fue directamente a las manos de “Fatura”. Malcorra reventó el travesaño en una contra pero estaba todo invalidado por posición adelantada.

Llegando a los 40, Quintana se había quedado tras un córner, le quedó el balón y definió picándola por arriba del arquero Auriazul, pero el balón se va a centímetros por arriba del travesaño. En la última para Central, Cerrudo se acomodó desde fuera del área y sacó un potente remate que tapó Altamirano volando hacia su derecha. Los de Arroyito merecieron algo más en la primera etapa.

En el comienzo del complemento, Candia probó de lejos y la pelota besó el palo derecho del local. Tanlongo mareado tuvo que dejar la cancha, su lugar lo ocupó Francis Mac Allister mientras que Alan Marinelli reemplazó a Cerrudo, aprovechando la primer ventana.

La dinámica del cotejo distaba mucho de lo que había sido el primer tiempo, por esto, llegando a los veinte minutos, Tévez vuelve a mover el banco con los ingresos de Gino Infantino y Franco Frías por Candia y Buonanotte. El VAR anuló un gol de Martínez por estar apenas adelantado tras un cabezazo.

La última modificación en el Canalla fue la entrada de Alejo Véliz por Malcorra. Solo quedaban los minutos finales para ver un Patronato desprolijo yendo a buscar la victoria que necesitaba para el descenso y un Central que no supo cómo aprovechar las falencias del local.

Una versión más luchadora del conjunto Auriazul Central se trajo un punto de Paraná. Quedó en deuda con respecto a lo que había hecho ante Estudiante en la segunda etapa. Generó poco, pero tuvo alguna chance en el 1er tiempo. Pobre 2da parte. La falta de gol sigue sin solución y lo va alejando lentamente de la chance de sudamericana.

No te podés perder

En un pálido partido, Central y Patronato no se sacaron ventajas - Actualizate — Actualizate