Deportes

Central quiere volver al triunfo en Paraná ante el difícil Patronato

septiembre 20, 2022 10:10 am POR ACTUALIZATE

El equipo titular no está confirmado por Tévez. Central tiene tres dudas para visitar al Patrón tras dos partidos sin ganar.

Como lo ha hecho en las últimas semanas, Carlos Tévez juega a las escondidas hasta último momento, pensando en el once de Rosario Central para enfrentar este martes a Patronato en Paraná por uno de los dos partidos que se disputará en el cierre de la fecha veinte de la Liga Profesional de Fútbol. El DT Canalla tiene dudas en todas las líneas.

A pesar que dejó las dudas planteadas, el cuerpo técnico Auriazul se inclinaría por Damián Martínez en lugar de Ismael Cortez en el lateral derecho, El mendocino, arrancó como titular ante el Pincha, pero el ex Unión le ganaría la pulseada para viajar a Paraná. El resto de la defensa continuaría siendo la misma, con la confirmación de Fatura Broun como arquero hasta fin de torneo para evaluarlo.

En mitad de cancha, está en duda la continuidad por el sector derecho de Alan Marinelli, quien podría perder su lugar en manos de Juan Cruz Cerrudo, de buen ingreso en el último partido. La incógnita en la delantera estaría presentada con darle otra chance a Alejo Véliz o ofrecerle una oportunidad al ex Huracán Jonathan Candia, quien vuelve lentamente de una lesión.

Probables formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Lucas Kruspzky, Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Raúl Lozano; Sebastián Medina, Jorge Valdez, Franco Leys y Nicolás Acevedo; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Central: Broun; Martínez o Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Lautaro Blanco; Marinelli o Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; Candia o Veliz. DT: Carlos Tevez.

Banco de suplentes: Gaspar Servio, Juan Cruz Komar, Cortez o Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Mateo Tanlongo, Cerrudo o Marinelli, Gino Infantino, Marcelo Benítez, Franco Frías, Véliz o Candia, Fabricio Oviedo.

Hora: 18:00

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Yael Falcón Pérez

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Central quiere volver al triunfo en Paraná ante el difícil Patronato - Actualizate — Actualizate