Deportes

Carloni: “No voy a permitir que se dude de la transparencia”

septiembre 19, 2022 9:35 pm POR ACTUALIZATE

El vicepresidente en ejercicio de Rosario Central dio una conferencia de prensa. Carloni no confirmó fecha de elecciones.

“No voy a permitir que se dude de la transparencia de todo esto” con cierto grado de molestia, y sorprendido con la decisión de la Inspección General de Persona Jurídica de suspender las elecciones que se iba a desarrollar en Rosario Central el próximo mes de octubre, Ricardo Carloni, Vicepresidente Canalla en ejercicio de la presidencia, dio su parecer sobre la situación que vive la institución “Nos tomó totalmente por sorpresa. Vamos a corregir absolutamente todo y trabajar en todo lo que se pida”.

Además de mostrarse indignado por la situación que vive el club a nivel político, el dirigente dejó,a la pasada, un dato que, según él, lo beneficia de cara a los comicios “El mayor perjudicado es el club y después el oficialismo. Ya que en las encuestas que tenemos estamos arriba. Queremos que sea lo más pronto posible para que el socio pueda emitir su sufragio pero tenemos la responsabilidad”.

No pudo dar un día estimado para que se puedan llevar a cabo los comicios para elegir nueva comisión directiva “No podemos dar una fecha concreta para la realización de las elecciones. Estaré al frente de todos los pasos que nos dé la IGPJ. Realizaremos un re empadronamiento para que todos quedemos tranquilos y no haya dudas”.

En declaraciones a “Contraseña Fútbol” por Telefe Rosario, uno de los candidatos de la oposición, Gonzalo Belloso, dejó entrever que podía ser intencional, por parte del oficialismo, la suspensión de las elecciones. Carloni le contestó “Me llama la atención que Belloso diga que nosotros estábamos al tanto de la postergación de las elecciones, cuando el socio que realizó la denuncia colaboró de la gestión de Speciale – Belloso”.

Finalizando, recordó que este lunes iba a lanzar su candidatura a presidente y que, dadas las circunstancias, no sucederá “Hoy debería estar haciendo la presentación de mi lanzamiento como candidato a Presidente, pero estoy comunicando lo que ningún hincha quiere, que las elecciones fueron postergadas”.

No te podés perder

Carloni: “No voy a permitir que se dude de la transparencia” - Actualizate — Actualizate