Deportes

Juan García: “Estoy caliente, sabíamos que era un partido duro”

septiembre 18, 2022 3:21 pm POR ACTUALIZATE

"Juanchón" fue quien alzó la voz tras la derrota ante Sarmiento en el Parque. García se quejó del arbitraje de Dóvalo.

“Estoy caliente, sabíamos que iba a ser un partido duro, me siento molesto por las situaciones que tuvimos en el arranque del primer tiempo y no pudimos concretar”, expresó su bronca Juanchón García, el delantero Leproso que no pudo convertir, tras el 0-1 ante Sarmiento de anoche..

Con respecto al análisis del partido tras la ventaja de la visita, explicó “Después se nos hizo difícil poder entrarles, estoy enojado porque queríamos volver a sumar de a tres y no se nos dio. Ahora tenemos una semana completa para poder llegar de la mejor manera ante Independiente”.

El gol de Sarmiento llegó en un muy buen momento de la Lepra: “En el inicio del primer tiempo estábamos bien, tuvimos situaciones. El gol viene de una jugada dónde no fue full, hubo varios momentos del partido que cobraban enseguida contra nosotros y para Sarmiento no, pero ya está. Hay que seguir trabajando para tratar de sumar de a tres el próximo fin de semana”, comentó García.

Con respecto a la jugada previa al gol de tiro libre de Arismendi, indicó “El VAR no lo puede llamar según tengo entendido, ya que el tiro libre se toma como una jugada nueva, no puede revisar lo anterior. Nos vamos con bronca por eso y porque no supimos como poder lastimarlos y dar vuelta el partido. Me cansé de hablarlo al árbitro porque desde el comienzo creí que no tenía el mismo criterio, pero me conoce hace muchos años y dice que yo soy ‘rompebolas’. La televisión me dio la razón. Fuimos perjudicados pero si decís algo en la siguiente semana no está bueno”.

“Veníamos de una muy buena racha, sabemos que es un momento muy duro, está muy parejo, hay muchos rivales que pierden puntos así que es hora de descansar y a partir del lunes, poner la cabeza de lleno en Independiente” dijo el capitán Rojinegro y remarcó la importancia de comenzar a convertir “Se fue dando que la empecé a meter con el cambio de entrenador, este encuentro para un delantero es complicado, ellos eran muy duros atrás, así y todo tuvimos oportunidades y no las pudimos concretar”.

No te podés perder

Juan García: “Estoy caliente, sabíamos que era un partido duro” - Actualizate — Actualizate