Actualidad

Rosario sigue sangrando: tres asesinatos en horas

septiembre 16, 2022 8:16 am POR ACTUALIZATE

Uno de los asesinatos ocurrió anoche en Empalme Graneros; hoy se sumó un doble crimen en Nuevo Alberdi. Las tres víctimas son mujeres.

La saga de asesinatos en Rosario no detiene su marcha y entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes la lista sumó tres nuevas víctimas, en este caso tres mujeres.

El primero de los dos casos registrados ocurrió anoche en Empalme Graneros, sede de varios crímenes en los últimos meses. El ataque ocurrió en Génova y Chaco, a cuatro cuadras de donde mataron a un hombre dentro de su auto el pasado miércoles.

La fallecida, Ludmila Loreley Orellana, tenía 22 años y recibió tiros de dos personas que se movilizaban en moto. Las primeras investigaciones hallaron nueve restos de balas calibre 9 milímetros.

De momento, se desconocen los motivos del ataque

El segundo de los lamentables hechos fue en la madrugada del viernes, cuando la policía halló los cuerpos sin vida de dos mujeres que tenían heridas de armas de fuego. Ambas estaban en una casa del barrio Nuevo Alberdi, más específicamente en Luzuriaga en 2400.

Las víctimas son Carla Cabaña y Magalí Páez y en el lugar se hallaron varias vainas servidas. Tampoco, en este caso, se informaron todavía posibles móviles del crimen.

Ambas causas son llevadas adelante por el fiscal Patricio Saldutti, quien trabaja junto a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a los datos del Observatorio de Seguridad Pública, con estos tres asesinatos, Rosario ya suma 210 en lo que va de 2022.

No te podés perder

Rosario sigue sangrando: tres asesinatos en horas - Actualizate — Actualizate