Deportes

Newell’s quiere seguir de racha ante el difícil Sarmiento

septiembre 16, 2022 11:06 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra intentará sumar su cuarta victoria al hijo en la Liga Profesional. Newell's tendría un solo cambio.

En una semana de total tranquilidad, dónde se lograron seis puntos claves en la Liga Profesional para poder acomodarse de lleno en la clasificación a la Copa Sudamericana, Newell’s buscará seguir de racha ante Sarmiento de Junín en el Coloso del Parque. La Lepra iría con una sola modificación con respecto al once que ganó en Mar del Plata.

Willer Ditta, tras su frustrada convocatoria a la selección colombiana durante la semana, volvería a la zaga junto a Gustavo Velázquez. El zaguero cafetero, ingresaría en lugar de Facundo Mansilla, quien cumplió una buena actuación en los últimos dos encuentros que le tocó reemplazar al colombiano.

Entre los lesionados, el único que regresa en el banco de suplentes es Cristian Ferreira. El volante, se sobrepuso a una sobrecarga que lo complicó en la previa del partido ante Gimnasia. Sforza a boxes alrededor de quince días por un esguince de tobillo y Lema, que iba a regresar desde el banco de suplentes, por motivos desconocidos no estará presente.

Probables formaciones:

Newell’s: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Marco Campagnaro, Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Banco de suplentes: Franco Herrera, Facundo Mansilla, Tomás Berardozzi, David Sotelo, Cristian Ferreira, Guillermo Balzi, Luciano Cingolani, Nazareno Funez, Francisco González.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Fernia y David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Hora: 20.30

Estadio: Coloso del Parque

Árbitro: Pablo Dóvalo

VAR: Facundo Tello

Televisión: TNT Sports.

No te podés perder

Newell’s quiere seguir de racha ante el difícil Sarmiento - Actualizate — Actualizate